Tapachula Chiapas.- Como parte de la atención integral que el Ayuntamiento local brinda a la población tapachulteca, el pasado fin de semana el secretario de Seguridad Pública Municipal, Carlos Gilberto Rosales Amaya, sostuvo una reunión de trabajo con habitantes del Fraccionamiento Bonanza, quienes plantearon al funcionario las necesidades de ese populoso sector.
Como parte de los trabajos de dicha reunión, se acordó incrementar los patrullajes de los elementos policiacos, además de realizar operativos sorpresa para poder atacar con eficacia a la delincuencia.
Rosales Amaya explicó que la instrucción del edil Chacón Morales es atender de forma inmediata a las familias que habitan en la Perla del Soconusco, para lo cual la dependencia mantiene estrecha comunicación con los diferentes comités vecinales, a fin de escuchar sus planteamientos.
“Los tapachultecos conocen bien los problemas relacionados a la inseguridad, es por ello que estamos trabajando de cerca con las familias, con el propósito de mejorar la tarea de esta dependencia, en donde también se involucran a los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y Protección Civil”, subrayó.
Cabe mencionar que también los habitantes pidieron al funcionario municipal verificar algunos problemas relacionados con la vialidad, entre otros aspectos que de inmediato fueron canalizados a cada una de las áreas para su atención.
“En aproximadamente quince días nos volveremos a reunir con los colonos de Bonanza, en donde evaluaremos los resultados y seguiremos atendiendo sus denuncias y reportes, trabajando en unidad para sacar el tema de la seguridad adelante”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario