Agencia Poderes
CHIAPAS.- El presidente del PRI en el estado, el senador Roberto Albores Gleason, reconoció que en la presente administración estatal y federal se impulsarán acciones fundamentales para el desarrollo de más y mejor infraestructura carretera así como el mejoramiento de caminos rurales y carreteras.
Albores puntualizó que Chiapas requiere de una mejor conectividad terrestre para mejorar la calidad de vida de la gente. “Sin infraestructura carretera no hay desarrollo económico”, enfatizó.
El líder priísta en la entidad reconoció como tarea relevante el emprender mejoras en las vías de comunicación de todas las regiones del estado, y recordó el compromiso firmado del Presidente Enrique Peña Nieto en la materia.
“El Presidente Peña firmó un compromiso con todos los chiapanecos para mejorar la red carretera, y estoy seguro que en este sexenio Chiapas avanzará con el liderazgo de nuestro Gobernador Velasco y nuestro Presidente, logrando mas y mejores caminos”, apuntó el legislador, al tiempo que subrayó el compromiso de los legisladores por respaldar esta tarea para que Chiapas avance en este rubro prioritario.
“Chiapas demanda de nosotros un esfuerzo doble para avanzar en todos los rubros y en esta tónica estoy seguro se trabajará desde la Secretaría de Infraestructura a través de su titular el arquitecto Bayardo Robles Riqué con resultados concretos para la gente”, externó Albores Gleason.
Roberto Albores destacó la trayectoria y preparación de Bayardo Robles Riqué al asegurar que sabrá respaldar el liderazgo del Gobernador Velasco con proyectos estratégicos que respondan a la demanda de mejores condiciones para la gente del campo y de las ciudades, así como para incentivar la gran oferta turística que Chiapas tiene.
Finalmente el senador llamó a sumarse al trabajo responsable que realiza el Gobernador Manuel Velasco por sacar adelante a Chiapas y reiteró su compromiso de impulsar acciones desde el Senado de la República coherentes con las demandas actuales de todos los chiapanecos
No hay comentarios:
Publicar un comentario