Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida dio a conocer que las gestiones para bajar más recursos y obras para la ciudad lleva un avance considerable toda vez que se continúa la integración de los expedientes.
“Los expedientes que vamos a presentar en la Ciudad de México y Tuxtla Gutiérrez llevan un proceso, la indicación que tenemos de los diputados federales es que integremos los proyectos ejecutivos lo antes posible”, señaló.
Pérez Mérida dio a conocer que hay grandes proyectos para Cacahoatán como la unidad deportiva que espera se consolide lo más pronto posible ya que la ciudad demanda un lugar donde practicar deporte.
En ese tenor reconoció la voluntad de trabajo en equipo de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Hugo Mauricio Pérez Anzueto del XI distrito y Antonio de Jesús Díaz Athié del XII distrito por estar al pendiente de la zona Costa-Soconusco.
El mandatario municipal recordó que desde el inicio de la administración municipal se han buscado los mecanismos para atraer recursos para solventar las necesidades prioritarias de la ciudad como el alumbrado, limpia municipal, la seguridad y eficientar los servicios a la población.
El Alcalde de Cacahoatán enfatizó que otro de los temas de relevancia es lograr atraer la derrama económica a través de la promoción de los principales destinos turísticos y la elaboración de proyectos que mejoren la infraestructura en los accesos de las bellezas naturales de Cacahoatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario