Darinel González/Agencia Poderes
Villa de Mazatán.- Con una lluvia de aplausos de la población y en medio de una fiesta popular, Encarnación Martínez Victorio tomó protesta como presidente municipal de Villa de Mazatán en relevo de Jorge Arnoldo Chio Madrid.
Durante su mensaje, el alcalde subrayó que como medida de “austeridad y sacrificio” decidió atender a la ciudadanía, además de promover un programa de atención integral al campo, fomento educativo, y sobre todo, mayor énfasis a la seguridad pública para la población. En este encuentro se hicieron presentes nuevos regidores del PRI; quienes aceptaron las principales propuestas para lograr un mejoramiento de Mazatán en los próximos años. En tanto, Martines Victorio pidió a todas las ideologías políticas, fortalecer la unidad para un bien común que detone y desarrolle sus comunidades con mayores infraestructuras y apoyos
Encarnación Martinez, destacó que realizará una reestructura para compactar algunas áreas del gobierno, porque éste diseño les permitirá eficiencia y transparencia en el gasto público y a su vez derivará en ahorro para promocionar programas y obras. Manifestó que tendrá mano dura “muy firme para castigar actos de corrupción” dentro de su gabinete, por lo que promoverá un programa exhaustivo para rendición de cuentas y transparencia a solicitud del pueblo de Mazatán.
En el evento, efectuado en el parque Central de Villa de Mazatán, asistieron representantes de todos los niveles de gobierno, además de personalidades del ambito productivo y político.
El alcalde en turno, anunció temáticas de trabajo permanente para impulsar la economía y el intercambio financiero a favor de los habitantes y los dedicados al comercio y la prestación de servicio. Por tal razón señaló que están promoviendo la organización de la Fería de Mazatán
No hay comentarios:
Publicar un comentario