miércoles, 19 de septiembre de 2012

Abuelitos reconocen trabajo y labor del DIF y Ayuntamiento de Tuxtla Chico

· “No solo con palabras sino con hechos se demuestra que los trabajos son los que salen a relucir y los abuelitos muy bien atendidos”: Coordinadora.

Agencia Poderes

Tuxtla Chico, Chiapas.- En un recorrido realizado en la Casa Día del adulto mayor de la cabecera municipal y del ejido Silvano Gatica, los abuelitos que ahí son atendidos reconocieron el trabajo y labor que realiza la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Izveth Tello de Guzmán a lo largo de la gestión.

Lucia López Escobar, abuelita de casa día dijo estaragradecida con la Presidenta del DIF Tuxtla Chico por el buen trato a todos los abuelitos de esta ciudad y los grupos vulnerables que atiende la institución.

“Ella nos dio los trabajos mejores que los anteriores, regalados y la maestra que estaba aquí enseñándonos, nos enseño mejor que los que han estado, por eso estamos muy agradecidas con la presidenta porque tenemos muchos trabajos bonitos y nos quedo muchos recuerdos de ella”, enfatizó.

En ese tenor Luvia Escobar Barrios, abuelita de casa día afirmó que este día se siente triste porque culmina la presente administración y espera que el ejemplo de trabajo que deja el Ayuntamiento de Tuxtla Chico 2011-2012 continúe por el bien de los adultos mayores.

“Aquí estamos tranquilas, contentas porque nos han atendido bien los presidentes, aquí la de la cocina muy buena, todas las que han venido igual, también la presidenta nos ha regalado muchas cosas para manualidad y estamos muy felices”, señaló.

Marina Espinosa Archila, abuelita de casa día recordó: “Tanto la doctora Izveth Tello como el Presidente Municipal Esaú Guzmán Moralez se portaron muy bien con nosotros, nos lo regalaron todo lo que hicimos para las manualidades”.

La Coordinadora de casa día de Tuxtla Chico, Maricruz Juárez Solórzano apuntó que el equipo del DIF Tuxtla Chico llevo a cabo el mejor de los esfuerzos para dar el mejor servicio, en salud, cuidados, atención y paseos a diferentes lugares.

“La presidenta Izveth Tello fue muy amable con los abuelitos, durante esta administración porque nunca tuvimos ningún problema, ahora sí, no solo con palabras sino con hechos se demuestra que los trabajos son los que salen a relucir y los abuelitos muy bien atendidos”, concluyó.

No hay comentarios: