Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En periodo extraordinario de sesiones, el Congreso del Estado designó al diputado Roberto Baldomero Gutiérrez Dávila como Presidente de la Mesa Directiva, para el periodo comprendido del 28 de agosto al 30 de septiembre, fecha en que concluye el ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura.
Entrevistado al término de la sesión, el legislador del Grupo Parlamentario del PRI, dijo que dará continuidad al trabajo legislativo realizado por sus antecesores, en coadyuvancia al proyecto que Juan Sabines Guerrero encabeza para hacer de Chiapas un mejor lugar.
“Junto con los legisladores, estudiaremos las diversas iniciativas para resolverlas como corresponda. Será un trabajo en el que daremos prioridad al bienestar colectivo de los chiapanecos, como se ha venido haciendo con muy buenos resultados, más allá de colores y partido, seguiremos privilegiando el desarrollo de nuestra entidad”.
A pregunta expresa sobre si la clase política le ha cumplido a Chiapas, Gutiérrez Dávila enfatizó que sí: “la clase política ha cumplido y en el caso del Poder Legislativo, así continuará para corresponder a la confianza que la sociedad depositó en nosotros. Hace unos días, con motivo de la conclusión del segundo periodo ordinario, se dieron a conocer algunos de los logros de esta Legislatura y la conclusión es que ha sido una de las más productivas. Entonces, sí, ha cumplido”. Respecto a su designación, el diputado destacó que una vez más, la bancada del tricolor ha dado muestras de unidad y madurez, “nosotros estamos dedicados a trabajar por el bienestar del Estado y así seguiremos haciéndolo hasta el último día de nuestro mandato”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario