viernes, 6 de julio de 2012

“Mi compromiso es Tapachula”: Del Toro Guzmán

AL RECIBIR CONSTANCIA DE MAYORÍA
· Enrique Zamora Morlet, compañeros de formula, militantes y simpatizantes celebraron el triunfo


Agencia Poderes

Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de fiesta y jubilo, Neftalí del Toro Guzmán, recibió la constancia de mayoría, que los acredita como diputado electo por el distrito XVIII Tapachula Norte.

Acompañado de miles de militantes, y simpatizante, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibió de manos del presidente del consejo distrital XVIII, zona norte Tapachula, Yeire Porfirio Pascacio López, el documento que le acredita legalmente la victoria electoral.

“Hoy con toda mi humildad, les agradezco la confianza de su voto, y refrendo mi compromiso con Tapachula. Iniciamos una etapa, en la que junto con la fuerza de la gente, haremos de Tapachula una ciudad digna para todos. Buscaremos los presupuestos en el Congreso del Estado para el desarrollo de la Perla del Soconusco, para que la perla en verdad brille”, dijo.
Y abundó: “Soy orgullosamente priista, agradezco el apoyo incondicional del Partido Verde, pero mi compromiso no tiene color partidario, es Tapachula y su gente, a ellos me debo y por eso les cumpliré”, emitió.

Hizo un llamado a la civilidad, al respeto de la voluntad del pueblo, ya que las campañas políticas han concluido, y es tiempo de “pensar y trabajar por Tapachula”. 

Del Toro Guzmán, estuvo acompañado de su compañero de fórmula Enrique Zamora Morlet, e informaron que el computo final le dan una puntación de 23 mil 660 votos, y a su más cercano competidor 14 mil 393, que hacen una diferencia de nueve mil 267 votos que favorece al candidato del PRI-PVEM.

Por su parte, Enrique Zamora Morlet, compañero de fórmula, declaró: “agradecemos el apoyo de la gente, del pueblo de Tapachula. Logramos una votación histórica gracias a su respaldo en las urnas, por eso nos sentimos comprometidos para legislar por Tapachula, para atraer los recursos y las gestorías necesarias para sacar a la Perla del Soconusco del gigantesco bache en que estamos, porque hemos estado olvidamos por más de 12 años por la federación, así que es la hora de trabajar en pro de Tapachula, con el gobernador Juan Sabines, y el gobernador electo Manuel Velasco Coello, por nuestro pueblo, por heredar a nuestro hijos un futuro y una ciudad digna para ellos”.

Por último, los abanderados del PRI-PVEM, reiteraron su compromiso para generar infraestructura que beneficie al sector empresarial, agrícola, pecuario e industrial de Tapachula.

No hay comentarios: