Agencias
MAZATÁN.- Cinco camiones tipo volteo y una camioneta, que se encontraban en el interior de una bodega localizada sobre la carretera Mazatán - Barra San José, propiedad de Encarnación Martínez, fueron incendiados por personas no identificadas- y presuntamente vinculados con los simpatizantes del PRD. Se presume que el altercado ocurrió derivado de problemas electorales entre panistas, perredistas y el candidato ganador del PRI.
Los hechos ocurrieron a la una de la mañana, cuando el velador del rancho se percató que sujetos incendiaron la bodega del señor Encarnación Martínez, padre del candidato ganador a la presidencia municipal del PRI, Encarnación Martínez Victorio.
El director de Seguridad Pública Municipal, fue quien recibió la llamada de auxilio por parte de Francisco Javier Martínez Victorio, en la cual le informó donde que la bodega de su señor padre había sido incendiada por personas hasta el momento no identificadas, sin embargo, se presume es un problema pos electoral.
Bomberos de Tapachula, al mando de Abelardo Herrera Aguilar, se trasladaron al lugar de los hechos y sofocaron el incendio. En el sitio del incendio se calcinaban una camioneta Silverado Chevrolet, con placas de circulación DA 72423; una camioneta de 3 toneladas con placas de circulación DA 72422; los camiones de volteo con placas de circulación 521DN6, DB 49648, DA 7242, que resultaron quemados algunos en su totalidad y otros solo de las llantas.
Asimismo, los bomberos rescataron dos camiones de volteo con placas de circulación DB 4810 y DG 89010, que fueron sacados de la bodega.
Los agraviados dieron a conocer que este incendio fue provocado, debido a los problemas post electorales que se han presentado en el lugar, ya que el hijo del propietario Encarnación Martínez Victorio ganó las elecciones a la presidencia municipal por el PRI.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones en torno a este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario