· Miles de automovilistas, transportistas, tricicleros y camioneros acompañan al candidato del PRI a la presidencia municipal en su gallo motorizado.
Agencia Poderes
Agencia Poderes
Cacahoatán, Chiapas.- Con el respaldo de 3 sitios de taxis que aglutinaron más de 80 carros, 20 camiones de volteo de la CTM, del 15 triciclo sindicalizados, cientos de carros y personas de la cabecera municipal, acompañaron a Uriel Isaí Pérez Mérida rumbo a la victoria hacia la presidencia municipal de Cacahoatán.
En un hecho inédito camionetas llenas de personas provenientes de las comunidades rurales de Unión Roja, Iturbide, Ahuacatlán, Faja de Oro, Guatimoc, San Vicente, entre otros ejidos del municipio afirmaron que llevaran al triunfo a Uriel Pérez el 1 de Julio y a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A pesar de las inclemencias del tiempo más de 3000 personas acompañaron en la caminata al abanderado del PRI Uriel Pérez Mérida en el recorrido de su gallo motorizado e donde estuvo acompañado de Diego Valera Fuentes candidato a diputado local por el XXIV distrito y su suplente Carlos Enrique Álvarez Morales expresidente municipal de Cacahoatán.
Los automovilistas se dieron cita a partir de las 14:00 horas en el parque del ejido Rosario Ixtal con el objetivo de transitar por las principales calles de Cacahoatán así como las de sus alrededores, el menaje de Pérez Mérida fue claro, “la unidad en el PRI es inminente y el triunfo también”, por lo que llamó a no caer en provocaciones.
"Agradezco a toda mi gente y a dios por estos momentos, aquí no hay tortivoto, no hay acarreados, no le pagamos 200 pesos a nadie para venir, esta la gente que quiere el cambio para nuestro pueblo”, sostuvo.
El aspirante a la presidencia municipal de Cacahoatán se pronunció por el cambio de fondo en la manera de hacer política en la comuna a través de un gobierno cercano a la gente, que sea incluyente y de puertas abiertas.
“El cambio y el mejoramiento para Cacahoatán esta en el voto ciudadano, no en las dadivas, por eso este 1o de julio vamos a votar por el PRI vamos a votar por el bienestar de Cacahoatán y si dios así lo quiere yo seré su presidente municipal,” comentó.
En ese tenor Diego Valera invitó a la ciudadanía a no caer en la violencia, a no romper propaganda porque eso es una muestra de que ellos ya están desesperados ante la falta de convocatoria
“El PAN en Cacahoatán, ni con levadura va levantar. Saben que las próximas votaciones seremos los ganadores, el güero Velasco será nuestro gobernador, yo seré su diputado local y mi amigo Uriel será presidente municipal de Cacahoatán”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario