Agencia Poderes
Tapachula. Chiapas.- Reciben habitantes de la colonia Colinas del Rey, a la fórmula del PRI-PVEM que buscará la Diputación local por la zona alta del municipio de Tapachula, Neftalí del Toro y Enrique Zamora Morlet ahí los candidatos escucharon las necesidades de la comunidad.
Ante las demandas el candidato a diputado local manifestó que el proyecto legislativo conlleva la gestión del subsidio gubernamental para generar micro y medianas empresas mismas que son herramientas para combatir el desempleo.
Así mismo el torito dijo: “Nosotros los ciudadanos debemos de trabajar unidos para generar un gran cambio, por eso con la fuerza de la gente es que haremos un Tapachula que sea recordado por la honestidad de su gente, el respeto de las leyes y la cultura del trabajo en equipo, eso es lo que le dejaremos a las nuevas generaciones, ahorita es el momento que tenemos para generar ese gran cambio, en el que habrá oportunidad de empleo y desarrollo comunitario”.
Por su parte Rene Sánchez Trejo, dijo que estaban frente a candidatos que ya han demostrado su responsabilidad con Tapachula, por eso la colonia Colinas del Rey apoyará el proyecto de Neftalí del Toro y Enrique Zamora Morlet con la certeza de que saldrán triunfantes el próximo primero de julio.
"Nosotros confiamos verdaderamente en la palabra del amigo Torito porque ya nos demostró una vez con gran capacidad que desde el congreso del estado puede hacer muchas gestiones, no solo en beneficio de nosotros como habitantes de la zona alta sino que de mucha gente mas", afirmo Sánchez Trejo.
Al finalizar el evento y despedir a los candidatos el entusiasmo se hizo notorio y se convirtió en una verbena popular en la que los presentes manifestaron su apoyo y confianza a Neftalí del Toro y Enrique Zamora Morlet abanderados de la candidatura común para la Zona Alta PRI-PVEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario