martes, 5 de junio de 2012

Mi voz en el Congreso representará a todos los sectores: Neftalí del Toro

Agencias


Tapachula.- El Candidato a Diputado Local por el PRI-PVEM del distrito XVIII zona alta de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán destacó que de ser favorecido con el apoyo de la gente para llevarlo al congreso del estado, la responsabilidad y el compromiso será con todos los sectores sociales de la zona urbana y rural del norte del municipio.

Al sostener un encuentro con el sindicato de aseadores de calzado “boleros”, Del Toro Guzmán manifestó la importancia de trabajar de la mano y en unidad con todos los sectores de la población, especialmente de quienes día con día entregan el alma trabajando para llevar el sustento a su hogar.


Acompañado como siempre de su compañero de fórmula Enrique Zamora Morlet, remarcó que como tapachultecos conocen muy bien las necesidades de su gente por ello la importancia de caminar en este tiempo de campaña con una mayor cercanía hacia los ciudadanos quienes demandan mejores oportunidades de vida.

“Los aseadores de calzado son parte de una tradición de nuestra ciudad, ellos saben y escuchan cual es el sentir de la gente debido a que por su actividad mantienen una constante comunicación con el pueblo de Tapachula, por esta razón, la inclusión del sindicato de boleros al proyecto legislativo de la zona alta es de suma importancia”, enfatizó Del Toro Guzmán.

Por su parte el líder del sindicato de los aseadores de calzado Víctor Manuel Velázquez Estrada, reconoció que Neftalí del Toro es un político sensible a su gente y que están seguros será el próximo diputado de la zona alta y que gestionara más beneficios tal y como lo hizo cuando tuvo ya su primer oportunidad.

Abundó que la formula que encabezan Neftalí del Toro y Enrique Zamora Morlet, promete mucho para lograr una transformación en muchos ámbitos, sobre todo porque ya han demostrado capacidad para el servicio público y en el caso del Torito la gestión de proyectos importantes para la zona alta.

Para finalizar los abanderados de la candidatura común PRI-PVEM se comprometieron en regresar a dialogar con ellos una vez ganen las elecciones el próximo 1 de julio pues este gremio al igual que muchos otros que les han dado su apoyo, merecen la atención inmediata para sus demandas.

No hay comentarios: