Agencia Poderes
Tapachula.- Continuando con la intensa gira proselitista de propuestas legislativas en la zona alta de Tapachula, Neftalí del Toro y Enrique Zamora Morlet hicieron un recorrido por la comunidad de las Delicias, y se comprometieron en gestionar proyectos de salud e infraestructura caminera.
Los candidatos que abanderan el PRI-PVEM para contender por el XVIII distrito local, destacaron que la salud es un derecho para todos los habitantes de la zona alta y brindarla con eficiencia y calidad es una obligación de todos los niveles de gobierno, por eso harán gestiones desde el congreso para que todos los habitantes del municipio de Tapachula cuenten con un servicio de salud satisfactorio.
Del Toro Guzmán enfatizó que de contar con el apoyo de la población para representarlos en el congreso del estado, trabajará con empeño y firmeza para gestionar ante el gobierno de Chiapas y dar respuesta a las necesidades de los habitantes del XVIII distrito local.
Por su parte los habitantes de las Delicias coincidieron en que Neftalí del Toro y Enrique Zamora Morlet representan un proyecto joven con propuestas reales y que van de acuerdo con las necesidades de la Zona norte de Tapachula por lo que externaron que darán su voto para hacerlos ganar el próximo 1 de Julio.
La población de esta zona reconoció a Neftalí del Toro quien ya fue diputado local y jamás se olvido de las comunidades de la zona alta y en especial las Delicias, por lo que coinciden en que esta es la mejor fórmula que traerá progreso y desarrollo a la zona alta de Tapachula.
En este sentido los candidatos Neftalí del Toro y Enrique Zamora se comprometieron en las Delicias a regresar después del triunfo con acciones inmediatas que contribuyan en gran medida al desarrollo de esta zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario