Agencia Poderes
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El ex legislador federal, Rutilio Escandòn Cadenas, criticó la serie de imposiciones que está haciendo el PRD, al denunciar que una vez más Zoé Robledo Aburto fue inscrito como candidato al Senado, no obstante que el TRIFE ya lo había desechado.
Dijo que esta acción demuestra el cinismo con que los líderes del Partido de la Revolución Democrática están actuando, en colusión con María Elena Orantes López, autoproclamada candidata de las izquierdas.
En este sentido, advirtió que ante esta canallada, ya prepara nuevamente su recurso de impugnación y espera que como cayó Martín Ramos Castellanos( funcionario ex pablista) caiga otra vez Zoé Robledo Aburto, pues está demostrado legalmente que su candidatura es inelegible.
Recordó que Robledo Aburto nunca se registró como candidato al Senado de la República, lo que lo imposibilita para participar en la contienda federal, por lo que hará valer el Estado de Derecho ante los tribunales.
Escandón Cadenas, dijo que lo que va conseguir con esta serie de arbitrariedades es que el PRD se divida aun más, y todo lo construido por Andrés Manuel López Obrador se vaya al cesto de la basura.
“Lamento la arbitrariedad y el cinismo con que los dirigentes del PRD están actuando. Sé que hay una consigna para favorecer a Zoé, pese a que nunca ha sido de izquierda y jamás ha estado involucrado en las tareas del Movimiento Regeneración Nacional. Pero al igual que ellos nosotros tenemos todas las fuerzas para seguir impugnando actos tan viles como este”, concluyó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario