Agencia Poderes
Cacahoatán, Chiapas.- Continuando con su gira por este municipio, el candidato a la Diputación local del distrito XXIV por la candidatura común PVEM-PRI, Diego Valera Fuentes, junto al doctor Carlos Enrique Álvarez, su suplente, visitaron los ejidos Platanar, Alpujarras, El Carmen y Faja de Oro.
En Platanar fueron recibidos por los ejidatarios quienes se mostraron contentos por la llegada del candidato local, quien se comprometió a gestionar el proyecto de la carretera que colinda entre los ejidos Platanar y El Águila, proyecto que de realizarse beneficiaría a ambas localidades. Asimismo Valera Fuentes expresó que es importante no dejar en el olvido las localidades lejanas de la cabecera municipal.
Después partieron al ejido Alpujarras, donde los esperaban cientos de familias en la casa ejidal de la comunidad. En dicho evento los habitantes manifestaron su apoyo al candidato y le solicitaron que una vez que gane la elección, regrese a su localidad para supervisar que se cumplieran los proyectos que se le presentaron.
Por ello, Valera Fuentes se comprometió a ser un Diputado del pueblo, que gestionará a favor de estas comunidades en el Congreso del Estado. “Quiero que sepan que cuando ganemos, regresaré para recorrer cada uno de los municipios que me confiaron la oportunidad de ser su Diputado, porque quiero servirles y ser su voz en el Congreso del Estado” enfatizó.
Posteriormente visitaron El Carmen y Faja de Oro, donde, coincidieron con los habitantes en que es importante crear más centros recreativos y deportivos que beneficien la salud y el sano esparcimiento: “Es lamentable que no existan espacios de recreación con las instalaciones adecuadas para que las familias convivan sanamente en un espacio digno.” Dijo también que estos espacios deberían ser respetuosos del medio ambiente y ser seguros para que la gente acuda con tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario