Agencia Poderes
COMITÁN.- Luego de realizar una campaña a ras de suelo por todas las regiones del estado, el candidato al Senado por el PRI, Roberto Albores Gleason, regresó a su natal Comitán y al distrito VIII que representó como diputado federal, para acompañar al candidato a la Gubernatura Manuel Velasco por los municipios de Comitán, La Trinitaria, La Independencia, Margaritas y Tzimol.
A ocho días de las elecciones y luego de lograr amplia preferencia hacia el PRI en todas las regiones del estado, Albores Gleason celebró la entrega de la gente de esta tierra con quienes –dijo- hemos alcanzado colocar al distrito VIII como líder en recursos y gestión.
Desde Comitán, Roberto Albores Gleason secundó los compromisos que Manuel Velasco Coello firmó en este municipio en materia de agua, salud, transporte y mercados, al tiempo que se congratuló de la fuerte manifestación del priísmo en apoyo a Velasco Coello.
“Hoy reafirmo mi compromiso con mi gente, con la gente que hemos trabajando desde la diputación”, aseguró Albores, al tiempo que externó su entrega por continuar desde el Senado de la República para que la voz de la gente del distrito VIII y de todo Chiapas siga siendo su palabra en la Cámara alta.
“Con la fuerza de la gente seguiremos para delante”, aseguró Albores al agradecer la confianza de esta tierra hacia el PRI y sus candidatos.
Aquí, Roberto Albores puntualizó la entrega de Velasco Coello por hacer equipo a favor de Comitán y de la región, destacó que los compromisos contraídos en esta ocasión le darán un impulso histórico al municipio que lo distinguirá por los beneficios para su gente.
El líder priísta señaló además que con la unión de esfuerzos desde la Gubernatura y la Senaduría se luchará intensamente para erradicar la escasez de agua que vive este municipio, y consideró que con la construcción de la Central Camionera, la Central de Abastos y el Hospital de Sub Especialidades, compromisos firmados por Manuel Velasco en esta localidad, Comitán será una tierra de éxito.
Albores Gleason resaltó también los compromisos adquiridos por Enrique Peña Nieto en esta región, se refirió a la construcción de la autopista Comitán-Cd. Cuauhtémoc como una obra trascendental “con la que lograremos posicionar nuestra tierra a la altura de las demandas de la gente”.
En compañía de los candidatos a la diputación federal y local y la presidencia municipal, Roberto Albores Gleason estrechó la mano de su gente que le otorgó un triunfo contundente en 2009 y que sin duda –dijo- demostrará su confianza en el proyecto del PRI el próximo 1 de julio.
Finalmente Albores Gleason llamó a los priístas a no confiarse, “no descansar los últimos tres días de campaña hasta entregar todo por el gran proyecto del PRI que transformará México y Chiapas”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario