Agencia Poderes
Tuxtla Chico, Chiapas.- El Candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Chico por el Partido Revolucionario Intitucional (PRI), César Alberto Moisés Galán fue acompañado por miles de personas de la cabecera municipal para respaldar su proyecto para transformar esta ciudad.
Los sipatizantes del PRI y la población en general dieron muestras de afecto al abanderado del tricolor al caminar por las principales calles de esta ciudad para dar a conocer sus propuestas de campaña a la presidencia de Tuxtla Chico.
“Vamos por el carro completo, el poder ciudadano nadie lo detiene, con unidad cambiaremos el rumbo de Tuxtla Chico, ya basta del mal gobierno, el 1 de Julio marcaremos la historia de este municipio con un cambio radical con obras y proyectos que beneficien a todos y no a unos cuantos”, indicó.
Emocionado Moisés Galán emitió un mensaje de unidad a la población en general para que no caigan en provocaciones y la guerra sucia que plantea los demás partidos, por ello recordó que su campaña será de propuestas y no de descalificaciones para llegar a un proceso electoral lleno de gobernabilidad.
“El 1 de Julio debemos de salir a votar con civilidad, con tranquilidad, para refrendar las preferencias, nos van a entregar 6 boletas, todas hay que marcarlas con el PRI, a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, a la gobernatura Manuel Velasco Coello, a la diputación federal Antonio Díaz Athié, al senado Luis Armando Melgar Bravo y Roberto Albores Gleasson, a la diputación local Diego Valera Fuentes y a la presidencia de Tuxtla Chico César Moisés Galán”, reiteró.
Acompañado de su planilla, recorrió las principales calles de la cabecera municipal de Tuxtla Chico hasta llegar al mercado municipal en donde diálogo con los locatarios y comerciantes de los alrededores. Ahí los locatarios reiteraron el apoyo al candidato del PRI porque es el amigo del pueblo.
Con paso firme el candidato a presidente municipal remarcó que hará una campaña de cercanía con la gente en donde el principal objetivo es escuchar las demandas más sentidas y los reclamos ancestrales que no han sido atendidos por el gobierno.
“Mi camapaña será de cercanía con la gente, la población necesita una autoridad que los escuche, que los atienda, pero sobre todo que les de soluciones, y bajo nuestro esquema de trabajo sacaremos adelante a Tuxtla Chico del rezago en el que se encuentra”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario