lunes, 18 de junio de 2012

2a Sección de Medio Monte en apoyo total a César Moisés Galán


Agencia Poderes




Tuxtla Chico, Chiapas.- En una gira extensa por la geografía de Tuxtla Chico, el candidato a la presidencia municipal César Alberto Moisés Galán realizó un recorrido en el mercado municipal y en las principales calles de la cabecera municipal en donde escuchó los principales reclamos de esta ciudad.

En el mercado municipal el abanderado del PRI escuchó los planteamientos de los comerciantes y habitantes de está ciudad que se congregaron para saludar al amigo del pueblo que prometió agendar las peticiones y así elaborar un plan de trabajo.

“Mi compromiso es con todo Tuxtla Chico, sin importar colores, si votan el 1 de Julio por Enrique Peña Nieto como presidente de México, Manuel Velasco Coello como Gobernador de Chiapas y por su amigo César Moisés Galán como su Presidente de Tuxtla Chico, tengan por seguro que los beneficios llegarán a todos”, señaló.





Moisés Galán se comprometió a trabajar por los tuxtlachiqueénses a través de la gestión no solo a través de gobierno federal y estatal, sino a través de fundaciones internacionales en las cuales pertenece y así traer beneficios y recursos extraordinarios.



Posteriormente se dirigió a la 2a Sección de Medio Monte, en donde pactó con los habitantes de ese lugar efectuar más obras camineras, aulas, canchas, beneficios en materia de salud, desarrollo urbano y mejorar la calidad en los servicio públicos.



“Voy a traer la Clínica de Congénitos a través de la fundación Smile Train, que va atender cualquier problema de salud sin la necesidad de ir hasta Tapachula y con ello padecer una complicación, además vamos a mejorar los servicios de salud con capacitación, es lamentable resaltar por casos de muerte materno infantil”, remarcó.



En ese lugar los pobladores de la 2a Sección de Medio Monte enfatizaron que César Moisés Galán es la opción real del cambio en Tuxtla Chico que tanto ha anhelado durante varias administraciones que no han logrado solventar las necesidades de esta ciudad.

No hay comentarios: