Agencia poderes
MOTOZINTLA, Chiapas.- Habitantes de comunidades rurales de la Sierra chiapaneca han ratificado su confianza en los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria y David Becerra Reyes, quienes conocen la problemática regional y cuentan con proyectos específicos para su atención.
De esa manera afirman que el 1 de julio acudirán a las urnas a depositar el voto a favor de los abanderados panistas que han venido trabajando desde hace mucho tiempo.
En reuniones encabezadas por Becerra Reyes, candidato suplente de Pepe Tanús, le han presentado sus planteamientos que van desde el mejoramiento de infraestructura educativa, salud y caminos hasta de proyectos productivos, de reforestación y cuidado del medio ambiente.
Al respecto, los candidatos del PAN tienen el compromiso y la visión que desde el Congreso de la Unión trabajarán para que se destinen mayores recursos federales para atender esa problemática en beneficio de los niños, las mujeres, los jóvenes y los hombres del campo.
De esa manera, establecieron también que tendrá que haber un trabajo coordinado entre los gobiernos federal, del estado y los municipales para que se impulse el desarrollo y se combata la pobreza y marginación que todavía enfrenta esta región.
Asimismo el diseño de políticas y programas destinados a la reforestación, el cuidado del medio ambiente y la producción orgánica, con proyectos sustentables que permitan contrarrestar los riesgos derivados del cambio climático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario