Agencia Poderes
Tapachula.- El candidato del PRI-PVEM a la diputación federal Antonio Díaz Athié reconoció la labor de los trabajadores de la educación, quienes extienden sus conocimientos y forman a las generaciones de mujeres y hombres, por lo que ofreció hacer las gestiones necesarias y convenientes para elevar la calidad de vida de quienes hoy están jubilados o pensionados. Anotando, que este es un compromisos del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, además de mejorar los servicios médicos del sector salud.
Luego de haber sido recibido por un numeroso grupo de profesoras y profesores que ya se encuentran pensionados y jubilados, Díaz Athié expresó, “quiero hacer un merecido reconocimiento a ustedes mis respetados maestros, que ya dieron su vida frente a grupo por años y años, y ahora gozan de una pensión como parte de las prestaciones que se merecen, y que fueron logros cuando el PRI era gobierno”, recordó el candidato a diputado federal.
Correspondió a la profesora Silvia López López dar la bienvenida en nombre de maestros pensionados y jubilados de la Delegación D-IV-3, y dijo que en la democracia moderna se requiere de acortar las distancias entre los candidatos y ciudadanos, reconocieron la carrera política del candidato Díaz Athié, anotando, “ya que usted tiene sensibilidad para trabajar de la mano con todos los sectores y organizaciones sociales para enriquecernos mutuamente y abonar juntos la plataforma política que usted representa”.
Los maestras que tomaron la palabra, coincidieron que actualmente las instituciones de salud como el ISSSTE, IMSS, ISSTECH e inclusive la misma Secretaría de Salud cuentan con grandes deficiencias para atender las necesidades de la población en general, “y más las nuestras, que por condiciones de edad requerimos de estudios médicos, personal especializado y medicamentos, que nunca nos dan por múltiples pretextos”, señalaron a una sola voz las maestras.
El candidato por el XII Distrito Electoral del PRI-PVEM Antonio Díaz Athié, luego de escuchar a los maestras y maestros pensionados y jubilados de la delegación IV-3, quienes le externaron su preocupación y molestia por las deficiencias que presentan actualmente los servicios de salud. El aspirante a la diputación federal les aseguró, que si su voto lo lleva al Congreso, va a buscar el consenso de los diputados para elevar la calidad de vida de los mexicanos que requieren de medicamentos y servicios médicos de alto nivel.
La representante de este importante sector de maestros jubilados y pensionados, reconocieron que Díaz Athié lleve como compañera de fórmula a la profesora Lydia del Carmen Abarca Pinzón, quien conoce las necesidades de este distrito, pero que lo más importante es que tengan propuestas para resolverlas. Por lo que le ofrecieron su apoyo para llevarlo al triunfo el día de las elecciones, pues Díaz Athié es un candidato con una amplia trayectoria política en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario