Legislar nunca ha estado reñido con la gestión
Agencia Poderes
Agencia Poderes
Reforma, Chiapas.- El candidato del PAN a la Diputación Federal por el IV Distrito Electoral, Julián Domínguez López Portillo ofreció legislar para afianzar y promover políticas públicas que permitan brindar mayores beneficios a los ciudadanos que demandan de programas sociales tan exitosos como lo ha sido el programa Oportunidades.
Julián Domínguez caminó las colonias Ranero, Porvenir, Zapatero, y zona Centro, en Reforma, donde reafirmó que su campaña es de diálogo y apertura para hacer compromisos reales con los ciudadanos del distrito, “Mi campaña no es de montajes, ni promesas ni monólogos, es de un diálogo abierto y honesto, porque hablamos con la verdad”, apuntó.
El aspirante a legislador por el PAN llevó su propuesta hasta colonias populares del municipio de Reforma, donde brindó un reconocimiento a mujeres y hombres trabajadores chiapanecos que diariamente luchan por el bienestar de sus familias. “Les ofrezco cumplir a cabalidad mi tarea como legislador, sin dejar de ser un eficaz gestor, porque legislar nunca ha estado reñido con la gestión”.
Luego de escuchar de voz de las familias la situación de dichas colonias, Julián Domínguez dijo que regularizar asentamientos humanos va más allá de un requisito para el desarrollo urbano ordenado de las ciudades, “regularizar es brindar a muchas familias el derecho de dejarles un patrimonio a sus hijos, es construir un mejor futuro”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario