Agencias
CHIAPAS.- El diputado federal Sami David, reiteró su amplio quehacer legislativo con institucionalidad y trabajo en la atención social y política, para privilegiar la gestión y los beneficios que favorezcan a cientos de habitantes en comunidades del Soconusco y la Frontera Sur.
Señaló que su interés se encuentra en ayudar, pero sin caer en estridencias y por el contrario convocar al respeto de las expresiones políticas en un acto de conciliación y promoción de la unidad que tanto se requiere en estos tiempos.
Asimismo, el Legislador Federal priista, consideró varios planteamientos, en el sentido de la creación de reformas de estado, políticas y fiscales para proteger las economías populares a través del contacto permanente con la sociedad.
Lo anterior, bajo acuerdos que eviten más lesiones a los productos de la canasta básica, que lejos de beneficiar provocan carestía, ante el aumento de hidrocarburos en los primeros meses del 2012.
Sami David, planteó reformas para lograr la vinculación efectiva con todos los sectores de la sociedad, a través del enlace con las instancias de los tres niveles de gobiernos, que generen y logren cubrir sus carencias y sus apremiantes necesidades a través del buen ánimo y consenso.
Insistió en que las cosas se efectúan correctamente, cuando se logra avanzar con negociaciones sólidas para el cumplimiento de propuestas dignas a favor de miles de familias y amas de casa.
Recordó que desde el Congreso de la Unión, se ha promovido la reforma económica, que surge de la necesidad de sumarse al plan nacional y atender de manera emergente las afectaciones a los insumos que comprenden la Canasta Básica”
No hay comentarios:
Publicar un comentario