El Universal
También entregó aulas, salones de usos múltiples y canchas deportivas, además del mercado Chiapas Solidario en el que se invirtieron 196 millones de pesos.
CHIAPAS.- El gobernador Juan Sabines refrendó su vocación democrática y aclaró que trabaja para los chiapanecos y no para un partido político, menos aún para beneficiar a un candidato.
“No tengo partido político, no tengo tampoco militancia partidista, ni apoyo a ningún partido. Las obras son para Chiapas. Mi partido se llama Chiapas y yo sirvo al pueblo sin ningún interés partidista”, aseveró.
Cuando entregó diversas obras en las que se invirtieron 210 millones de pesos, aseguró que la labor y las acciones que desarrolla su administración van dirigidas a elevar la dignidad de las personas y no tienen tintes partidistas.
Las obras construidas en esta comunidad de los Altos fueron en los rubros de agua potable, alcantarillado y saneamiento de los ríos, en especial de los afluentes del río San Cristóbal, que recibían descargas domiciliarias altamente contaminantes.
Se edificaron con un costo de 14 millones de pesos, dos interceptores sanitarios, así como la construcción con material nuevo y de calidad de 78 descargas domiciliarias, lo que termina la contaminación del río Amarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario