Agencias
CHIAPAS- El sector empresarial demandó hoy madurez a la clase política y capacidad de planeación para escuchar y atender las demandas, pues lo que interesa es tener un lugar para invertir.
La presidenta de la Cámara de Comercio de esta ciudad, María Eugenia Pérez Fernández, afirmó que necesitamos políticos con madurez, que vayan al bien común, los comerciantes, el sector empresarial tiene demandas muy específicas, necesitamos un buen lugar para invertir.
En el marco del proceso electoral federal y en vísperas del inicio del local a partir del 1 de marzo, Pérez Fernández planteó que todos los candidatos a puestos de elección popular deben tener esa madurez y un definido plan de trabajo.
El 1 de julio, Chiapas tendrá seis elecciones; sin embargo, lo que despierta mayor interés es la sucesión de la gubernatura. El próximo 8 de diciembre concluye el gobernador Juan Sabines y un nuevo mandatario deberá asumir el poder ejecutivo.
Por ello, se esperan condiciones para la inversión, independientemente de quien gane, resaltó.
También deberá estar ahí la conciencia ciudadana mediante el ejercicio de su voto secreto, vendrá una temporada en que todos los candidatos presentarán sus propuestas, debemos escucharlas y hacerles los planteamientos, consideró, en conferencia de prensa.
Hay que adherirse a quien gane, que vayamos a un bien común, la Cámara de Comercio no tiene partido alguno, escuchamos y haremos planteamientos, sin embargo, esperamos que el dinero que se invierta en las campañas políticas también beneficia a la iniciativa privada?, dijo.
Confió en que ?independientemente de lo que se desata, se calientan los ánimos y cada quien elegirá según su simpatía, hay sectores como el turismo con importante apoyo los recientes años, así tiene que generalizarse en los demás sectores de la economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario