Agencia Poderes
CHIAPAS.- La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante restringió la navegación de embarcaciones tiburoneras desde Puerto Chiapas hacia el golfo de Tehuantepec, donde se presentan vientos moderados y oleaje elevado.
De acuerdo con el reporte de la dependencia enviado a las cooperativas pesqueras, hay una entrada de aire marítimo tropical procedente del golfo de Tehuantepec y del océano Pacífico.
Este factor, en combinación con el dominio de las altas presiones en el interior del país, ocasionará para las próximas horas cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias, bruma matutina y temperaturas cálidas durante el día.
Pronosticaron que los vientos en el litoral chiapaneco serán del norte y noreste con velocidades de entre 28 y 37 kilómetros por hora, con rachas superiores y olas de 1.5 a 2.1 metros de altura.
En tanto que los vientos en el golfo de Tehuantepec, serán del norte y noreste de 56 a 65 kilómetros por hora con rachas superiores, y olas de 2.1 a 2.7 metros, aunque podría alcanzar mayor altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario