sábado, 4 de febrero de 2012

Rechaza Orantes, acusaciones dolosas vertidas en su contra

Yolanda Ordaz

CHIAPAS.- La Senadora de la República, María Elena Orantes López, rechazó tajantemente las acusaciones temerarias vertidas en diversos medios de comunicación, que la relacionan con las cobardes llamadas anónimas en contra del Senador Manuel Velasco Coello. 

Ante los falsos comentarios vertidos de manera dolosa y que dañan la moral de la parlamentaria y sus familiares, solicitó a las autoridades que se deslinden las responsabilidades correspondientes de manera clara y transparente, llegando hasta las últimas consecuencias. 
“He nacido en esta tierra, la gente me conoce al igual que a mi familia, saben que hemos trabajado dignamente, nunca haría nada que dañe a otro ser humano, por ello lamento lo que hoy se dice de mi persona y de mis familiares; creo que las instancias del ramo deberán dar una explicación acorde a lo sucedido”, consideró la legisladora quién se deslindó de las supuestas llamadas donde incitaban a la violencia contra Velasco Coello. 

Debido a ello, exigió que las instancias correspondientes, investiguen el caso de manera neutral; ya que ella y su familia han sido formada en un ambiente de valores, creció en el seno de una familia producto de la cultura del esfuerzo. Orantes López respetuosa de las leyes, consideró necesario aclarar lo sucedido, ya que daña su nombre y el honor de su familia.

No hay comentarios: