Agencia Poderes
CACAHOATÁN.-Con la continuación de múltiples proyectos para el desarrollo de Cacahoatán en lo diversos ámbitos sociales, de salud e infraestructura, entre otros, el presidente municipal, Jesús Arnulfo Castillo Milla, en su participación en el homenaje cívico expresó el trabajo que se ha realizado a lo largo de los nueve meses de la Administración Pública 2011 – 2012, donde aludió su compromiso, esfuerzo e interés de cada servidor publico por brindarle lo mejor a los cacahoatecos.
Ante la presencia del Cabildo, Directores, Coordinadores y demás colaboradores del Ayuntamiento, brindó su discurso el Director de Verificaciones y Clausuras, Melchicedec Barrios Morales quién manifestó su agradecimiento hacia el alcalde Castillo Milla por la confianza en el labor que desempeña su área en la sociedad cacahoateca.
Mencionó que actualmente se alcanzó la regularización de establecimientos en el municipio. Asímismo, dio a conocer que se llevara a cabo actividades que apoyen a la población de la cabecera, al igual que las comunidades, para una mejor atención en el rubro de la verificación y clausuras de establecimientos.
Por su parte, el Edil incentivó a todos los colaboradores a reflexionar en este tiempo para seguir combatiendo las necesidades que presenta Cacahoatán; indicó que en días pasados se inició obra en el Ejido “El Águila” y posteriormente se realizarán trabajos en la cabecera municipal como es la inauguración de la avenida en el Barrio “Álvaro Obregón”, además de la rehabilitación y construcción de calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario