Agencia Poderes
Chiapas.-Autoridades estatales aseguraron en diversos operativos 967 kilogramos de material pirotécnico que era almacenado y distribuido de manera ilegal en diversos puntos de la entidad.
En Arriaga, el grupo interinstitucional aseguró aproximadamente 230 kilogramos de material pirotécnico, entre cohetones, carrilleras, chifladores, triques, volcanes, palomas y estrellas.
El material fue incautado en diversos locales del mercado "Belisario Domínguez" de esta localidad, mientras que en Tapachula, los efectivos realizaron inspecciones preventivas en los mercados San Sebastián y San Juan, en donde aseguraron 200 kilos de pirotecnia.
Además, en Cintalapa fueron asegurados 20 kilogramos, en Acapetahua siete kilos, en Escuintla 500 kilogramos, en Villacomaltitlán 25 kilogramos y en Acacoyagua cinco.
Las corporaciones que integran el grupo interinstitucional hacen un llamado a la población en general a sumarse a esta cruzada y denunciar cualquier irregularidad mediante las líneas 066 y 089, en los Buzones de Denuncia Anónima o en la agencia del Ministerio Público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario