· Respondemos a las demandas de la población con empuje de reformas de bienestar
· Miembros de la Comisión de presupuesto trabajamos unidos con el estado para combate de rezagos Agencia Poderes
· Miembros de la Comisión de presupuesto trabajamos unidos con el estado para combate de rezagos Agencia Poderes
CHIAPAS.-“Caminamos en el presupuesto nacional, para traer mayores recursos, tal como lo hemos hecho con el Gobierno de Chiapas y el Federal, a fin de que la entidad tenga más beneficios frente a la licitud económica siempre creciente” afirmó en entrevista el Diputado Federal Sami David, previo a la aprobación de la ley de ingresos a más tardar el 20 de Octubre.
“Hoy mantenemos la confianza de responder a las demandas de la población, por medio del impulso de reformas que propiciarán el desarrollo y bienestar” Dijo.
El Legislador Federal Sami David, compartió los planteamientos que ha efectuado para localidades en la Frontera Sur, en el sentido de poder resolver mediante esfuerzos compartidos con el estado, sin saludar con sombrero ajeno, pero si mantener el esmero hacia los diferentes sectores de la vida estatal.
Puso de ejemplo, a Tapachula, como una zona metropolitana; determinado por los diputados locales a iniciativa del ejecutivo del estado. Mientras los diputados federales particularmente los miembros de la comisión de presupuesto, determinaron recursos adicionales a 70 municipios en el país.
“Eso se logra en unidad, y eso tiene un valor, de la mayor importancia, gracias a la comprensión y capacidad de gestión de los políticos del estado, quienes han demostrado los hechos, porque no ha quedado solamente en el dicho, sino que se cumple para satisfacer y combatir los rezagos y demandas fundamentales”. Puntualizó.
Sami David exhorto a continuar haciendo “política de la buena, la que junta y respeta, la que se da un tiempo para escucharlos, la que no ofende y puede reconciliarnos, siempre buscando catapultarse a otras latitudes, para fortalecer el compromiso a favor del estado de Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario