Agencia Poderes
Tuxtla Chico, Chiapas.- Con una inversión de 647 mil 969 pesos el Ayuntamiento de Tuxtla Chico, que encabeza el alcalde José Esaú Guzmán Moralez, da cumplimiento a la obra caminera en la comunidad Sección la Toma.
En representación del edil Esaú Guzmán, el regidor Wilfrido Cisneros Ortiz dio el banderazo de inició de la obra de pavimentación asfáltica en 2 tramos, el primero de 120 metros lineales con cunetas en ambos lados, el segundo tramo que consta de 109 metros lineales sobre pavimento mixto con una capa de base hidráulica.
Cisneros Ortiz explicó que en esta acción de gobierno se benefician 1,690 personas con lo que se cumple las instrucciones del Gobierno de Chiapas al beneficiar a la gente que más lo necesita con obras que beneficien a la mayoría.
La coordinadora general de Chiapas Solidario Flori Yolanda hipp Hernández recalcó que con hechos palpables el ayuntamiento de Tuxtla Chico cumple en tiempo y forma a la gente con lo que determina el gobernador Juan Sabines Guerrero, por lo que invitó a los habitantes de Sección la Toma a que cuiden la obra para que se entregue caminos de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario