Agencias
CHIAPAS.-En las últimas horas, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos contra Inmigrantes detuvo a un sujeto implicado en el asesinato de una hondureña el pasado 1 de febrero en el estacionamiento de una plaza comercial de Tapachula.
En un comunicado, la fiscalía reportó que José Alberto Gómez Díaz confesó ante el Fiscal del Ministerio Público investigador su participación en el crimen, conduciendo un automóvil con vidrios polarizados en el que ayudó a escapar al autor material de los hechos.
El presunto homicida reveló que por la ejecución de la mujer de 32 años de edad recibió un pago de dos mil pesos.
Derivado de lo anterior, la Procuraduría de Chiapas dio inicio a las pesquisas correspondientes en el marco de la averiguación previa 094/CO49-CT2/2011.
Agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de la causa, contra José Alberto Gómez Díaz, oriundo de Honduras, como probable responsable del delito de homicidio calificado.
El presunto homicida se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde se enfrentará al proceso en su contra.
Asimismo, la fiscalía consignó a Argenis de Jesús López González por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una joven hondureña, por hechos ocurridos el 27 de junio pasado en la ciudad de Comitán de Domínguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario