Agencia Poderes
CHIAPAS.-A pesar de que la dirigencia del Partido del Trabajo y el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador han manifestado su rechazo a una posible candidatura de Pablo Salazar Mendiguchia y Rubén Velázquez López, este martes fueron colocadas nuevas mantas de rechazo en contra de las pretensiones políticas de estos personas.
Sin embargo, a diferencia de las primeras, ahora estas muestran el rostro del ex gobernador y del ex secretario de gobierno. Ambos reciben los calificativos de “desgraciados, delincuentes, criminales, corruptos y represores del pueblo de Chiapas y responsables de abusos contra periodistas y de tantos crímenes”.
El Frente Cívico y Damnificados de Stan y en contra de la corrupción e impunidad, que encabeza Carlos Tapia Ramírez, señala que estos personajes son los responsables de la desgracia de miles de familias chiapanecas afectadas por el huracán Stan en 41 municipios de la entidad por el saqueo criminal y desvió de fondos para la reconstrucción. Ahora indica la lona, y que ahora pretenden comprar una candidatura al Senado y a la gubernatura en 50 millones de pesos al Partido del Trabajo.
Al final con letras amarillas sobre un fondo rojo, señala ¡ Ya basta de tanta impunidad¡ cabe recordar que en días pasados Pío Lorenzo López Obrador, representante en Chiapas del Movimiento de Regeneración Nacional descartó que su hermano el ex candidato presidencial, Andrés Manuel, este apoyando a estos personajes “que son repudiados por un gran sector de la sociedad chiapaneca”.
Días antes, un medio de circulación local público como su nota en la cual el propio AMLO daba a conocer su total rechazo a la postulación de ambos personajes a un puesto de elección popular para las próximas elecciones locales en Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario