Agencia Poderes
CACAHOATÁN. Chiapas.- Como una medida sumada a combatir la pobreza y las necesidades ciudadanas, el Presidente Municipal de Cacahoatán, Jesús Arnulfo Castillo Milla, da seguimiento al programa “Miércoles Ciudadano”, el cual brinda certidumbre a la población, por medio de la atención personalizada en dependencias del Ayuntamiento, que buscan conocer, analizar necesidades y posteriormente priorizar los rubros con mayor demanda en el municipio a través de ejes temáticos que combatan la pobreza.
Agradeció la confianza de los cacahoatecos que a lo largo de cada miércoles acuden a las audiencias públicas, contribuyendo con su participación a la elaboración de un plan apegado que resuelva las problemáticas urgentes y permita el mejor desarrollo a Cacahoatán, puntualizó.
Anunció que el Gobierno Municipal continuará trabajando con el programa “Miércoles Ciudadano”, el cual se lleva cada miércoles y permite darles un margen de tiempo a las autoridades para dar respuestas y soluciones a las peticiones.
Con ello, la Administración 2011 – 2012 que preside Castillo Milla invita a los ciudadanos a estar pendiente a las audiencias y brindar un mayor desarrollo e impulso al municipio de Cacahoatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario