Laura Ruiz Espinosa/Poderes
TAPACHULA, Chiapas.-interMEDIOS- Debido a las recientes lluvias acaecidas en esta ciudad, los reportes de auxilio por incendios de pastizales han disminuido; así como la captura de reptiles; sin embargo se prevé algunos aumentos en accidentes vehiculares por resultado a las carreteras húmedas.
En este sentido el comandante operativo del H. cuerpo de bomberos de Tapachula, Jorge Alberto Camacho Coutiño informó que hasta el momento las llamadas a esta base han sido para otras acciones de socorro.
Por consiguiente, expusó que alrededor de las 13:20 horas del fin de semana pasado, una fuga de gas LP de un depósito averiado causó alarma entre varios vecinos del Fraccionamiento Las Hortensias, en esta ciudad. Con ello se llevan 3 reportes de esta índole en las últimas horas.
Camacho Coutiño, comentó que según los reportes la última serpiente se que logro capturar aproximadamente hace 2 días, la cual medía más de un metro de largo y se encontraba escondido en la estructura de una galera correspondiente a la bodega propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Asimismo explicó que durante el periodo del 01 de enero al 23 de febrero, se originaron 23 incendios de pastizales, 1 fuga de gas LP, 9 choques vehiculares, 7 destrucciones de enjambre de abejas.
Por eso exhortó a la población a que solo llamen en caso de emergencias, para no correr en el auxilio de una llamada falsa. Además de que espera se reduzcan las capturas de reptiles y los incendios; pero en caso de emergencia comunicarse al 066.
No hay comentarios:
Publicar un comentario