Agencia Poderes
CHIAPAS.-Un promedio de 70 patrulleros de Transito municipal de Tuxtla Gutiérrez, solicitaron la intervención del gobierno municipal de la capital de Chiapas, para que investigue, y castigue conforme a la ley, la mala actitud de comandantes provenientes de Monterrey, que están exigiendo una cuota de 200 al día y 500 por turno en virtud de que aún no tienen plaza dentro del ayuntamiento.
Estos desconocidos, señalaron los afectados, están por encima del Director de Transito de nombre Eliseo Rodolfo Santiago García, quienes han girado instrucciones a los patrulleros para que consigan esos recursos a como dé lugar, infraccionando a todo vehículo.
Lo que pedimos al presidente municipal es que nos dejen trabajar bien, sin tener ese tipo de represalias, pues si no se junta la cuota que nos exigen nos castigan, nos envían pie tierras o nos remueven del lugar donde estamos por culpa de estos comandantes que llegaron a desbaratar la vialidad y generar división en el aspecto laboral.
Los que exigen la cuota dijo, Ramiro Vázquez Gómez, son los que están al frente de las compañías de nombre Héctor Torres Cortes, así como otras compañías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario