René R. Coca.
Mazatán, Chiapas.- (interMEDIOS).- Ante la falta de respuesta de las autoridades de Chiapas Solidario, campesinos de la barra San José se encuentran indignados debido a que desde hace meses no les entregan la computadora que venía incluida en el proyecto de una farmacia que se instalaría en el balneario San José.
Uno de los beneficiarios de este programa Ramiro Acevedo Marroquín, explicó que sin esta herramienta de trabajo es imposible operar la farmacia, ya que dicho equipo de computo tiene el programa establecido para el control de los medicamentos y el buen funcionamiento de dicho proyecto. El entrevistado sindicó de manera directa a los funcionarios de mencionado instituto “no es posible que por arte de magia la máquina desapareciera”, citó.
Los inconformes de este balneario argumentaron que de esta sospechosa desaparición del equipo de cómputo ya tiene conocimiento el delegado regional de Chiapas Solidario, Ventura Heredia y la licenciada Norma Vilchis en Mazatán quien fue la que recibió la queja este mes.
Los habitantes de la barra San José manifestaron que confían en la seriedad y honradez que caracteriza las acciones del gobernador del estado en dichos programas, por lo que no dudan en que aparecerá dicho equipo de cómputo para que este proyecto de la farmacia comience a funcionar ya que de esta manera la comunidad contará con un recurso más cercano para sus familias en materia de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario