Darinel González/Poderes
Tapachula. Chiapas.- Un empleado de TELECOM fue ejecutado de 5 impactos de bala, en el momento que salía de su domicilio, ubicado en la calle Venustiano Carranza frente a la casa, número 8, de la colonia Primero de Mayo, al nor-poniente de la ciudad.
Alrededor de las 7:30 de la mañana el señor Jesús Pedro Gutiérrez García de 60 años de edad, salía de su domicilio, y con el llevaba un triciclo de carga de color amarrillo, a unos cuantos metros tres sujetos lo esperaban a bordo de una camioneta de color gris, con vidrios polarizado y sin placas de circulación.
Los asesinos a sueldo, observaron cuando Pedro Gutiérrez salió del portón de su casa, y fue a unos tres meses que lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, hasta asesinarlo, en el lugar se encontraron 4 cartuchos del calibre 45mm. y un casquillo de 9 mm. además en el portón y triciclo presentaban un impacto de bala.
Los tres homicidas, se subieron a la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que elementos de las diferentes corporaciones quienes tardaron varios minutos en arribar al lugar de los hechos, quienes implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, pero no fue posible localizar la unidad.
Se dio a conocer que el hoy occiso trabajaba en telecom, era técnico en antenas, mismo que fue identificado por su esposa Miriam Aide Ocampo Duarte, hasta el momento se desconoce las causas por lo que estos sujetos lo asesinaron.
Las autoridades tienen tres líneas de investigación, el primero se podría tratarse de una venganza, el segundo por nexos con negocios ilícitos y el tercero por lío de faldas. Hasta el momento se desconocen el móvil de este nuevo crimen que se cometió en el municipio de Tapachula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario