OCOSINGO, Chiapas. 2 de Febrero del 2010.- En un ambiente de fiesta, la Senadora chiapaneca, María Elena Orantes López, visitó las oficinas del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ocosingo, donde fue recibida por un nutrido grupo de mujeres militantes y simpatizantes del tricolor.
Durante su gira de trabajo realizada en esta región, la legisladora expresó su reconocimiento a las mujeres que hoy por hoy mantienen vivo su ánimo por participar y ser escuchadas ahora en el rubro partidista, toda vez que representan más del 52 por ciento del padrón electoral.
Convocó a todos los sectores y fuerzas políticas de este municipio, a mantener la unidad y la lucha hacia el triunfo en este año electoral, donde se cuenta con la confianza de lograr los mejores resultados.
Orantes López estuvo acompañada por la Presidenta del PRI en Ocosingo, Roxana Gordillo, Yarim Cano del Frente Juvenil, así como del Presidente municipal de Chilón, Antonio Moreno y el líder de la CNOP Rigoberto Trujillo, quienes le agradecieron la fortaleza que les inyecta con su visita a esta zona de la entidad.
Por su parte Roxana Gordillo, señaló que se ha trabajado con un rostro social al interior del PRI, porque con ello se llega a quienes más lo requieren. Afirmó que han realizado junto con el Frente Juvenil, campañas de salud, donación de cobertores y medicamentos, además de impulsar el deporte y la sana diversión entre los habitantes del municipio.
La Senadora del tricolor, quién recibió muestras de afecto por las mujeres de diversas colonias y comunidades de Ocosingo, agradeció a los presentes, la confianza depositada en este partido, que debe unificar y avanzar con el fin de lograr el triunfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario