Tuxtla. Gutiérrez.-Este jueves, cientos de sonrisas se dibujaron en los rostros de niños y niñas internados en hospitales, así como de la Aldea Infantil S.O.S. de esta ciudad, al recibir un juguete por el día de Reyes, de manos de la presidenta del Sistema DIF Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines.
En un intenso recorrido por los hospitales Pediátrico, Vida Mejor, y el regional Pascasio Gamboa, Isabel Aguilera acompañada de la directora de DIF Chiapas, Elizabeth Astorga y de funcionarios de ese Sistema, también llevó palabras de ánimo a los niños y niñas hospitalizados para poner de su parte y así ayudar a su pronta recuperación.
En los tres nosocomios platicó con los padres y médicos sobre las diversas enfermedades que padecen los pequeños, y atendió solicitudes de los mismos para dar solución, desde los diferentes programas que maneja DIF Chiapas, a las necesidades que algunas familias presentan por la hospitalización de los niños.
Los padres de familia que se encontraban con ellos agradecieron a la señora Isabel el cariño que ella y su esposo, el gobernador Juan Sabines tienen por los niños de Chiapas.
Más tarde, se traslado a las instalaciones de la Aldea Infantil S.O.S. de Tuxtla Gutiérrez, donde niños y niñas recibieron emocionados a Isabel Aguilera, que a nombre de los Reyes Magos les entregó juguetes.
Ahí, visitó cada una de las casas donde habitan los niños para convivir y jugar con ellos después de partir la rosca de Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario