· Gobierno del estado impulsa desarrollo económico con atención de calidad
· Entregan diplomas a transformadores y productores
Tapachula. Chiapas.- Para fomentar el autoempleo y la sustentabilidad en grupos vulnerables, el Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Economía clausuró los cursos de capacitación de comercio y orientación humana, dirigidos a los integrantes de la asociación de personas con capacidades diferentes de Tapachula.
La delegada de economía en el Soconusco, Mónica Seis González, mencionó que estos cursos tienen la finalidad de generar autoestima en los interesados, para que logren una atención de calidad, mediante vinculación y concertación; generadora de una oferta de productos efectiva.
“Preocupado por capacitar a los Chiapanecos, el Gobierno del Estado ofrece cursos de capacitación a todos los sectores sociales, con la finalidad de lograr mayor vinculación ciudadana que aporte al desarrollo económico de la región Soconusco”, señaló
En la conclusión del evento, la funcionaria estatal entregó 33 diplomas a las personas dedicadas a la producción panadera, artesanal, además de labores dedicadas al arte escultural, la pintura, así como la producción, maquila y transformación.
Otorgan espacios públicos para comercialización
Acompañada de la presidenta de la asociación de personas con capacidades diferentes, así como los integrantes de dicha asociación, la funcionaria estatal resaltó la disponibilidad permanente del Gobernador Juan Sabines Guerrero para ayudar al desarrollo sustentable y el equilibrio económico en miles de familias.
Luego de concluir el proceso de capacitación a los integrantes de la asociación de personas con capacidades diferentes, el Gobierno de Chiapas a través de la Secretaría de Economía consolidó una alianza estratégica con el Ayuntamiento de Tapachula, para otorgar espacios adecuados sin ningún costo a los productores y comercializadores de Tapachula, con el afán de lograr un mejor posicionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario