viernes, 3 de julio de 2009
Gracias al trabajo del Gobernador Sabines Guerrero, Tapachula es polo de desarrollo
Tapachula. Chiapas.-En el marco de la inauguración del Holiday Inn Express, el alcalde Ezequiel Orduña Morga, sostuvo que el trabajo constante y la gestión del Gobernador Juan Sabines Guerrero, consolida con hechos a Tapachula como importante polo de desarrollo en la frontera sur del país.
Ante la presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF-Chiapas, Isabel Aguilera de Sabines, el edil tapachulteco señaló que la construcción de hoteles como el Holiday Inn, reflejan la expresión de confianza e inversión de la iniciativa privada en la entidad, particularmente en Tapachula.
“Hoy los empresarios con amplia visión de futuro en el sector turístico y de servicios, saben que apostarle a Tapachula es una buena inversión, porque el dinamismo comercial, agropecuario, agroindustrial y turístico, seguirá ampliándose cada año en esta región”, subrayó.
Al reconocer la confianza del empresario Rómulo Farrera Escudero en la entidad, el ejecutivo municipal señaló que este complejo que tuvo una inversión de 135 millones de pesos, permitió la generación de 44 empleos directos, 120 indirectos y 450 temporales, que se suman a muchos otros que en los últimos dos años se han generado en Tapachula.
Manifestó que gracias al incansable trabajo del Gobernador Sabines Guerrero, en esta región los empleos se mantienen y se incrementan las inversiones, mientras que en otras regiones del país se pierden las fuentes de trabajo.
Explicó que el Gobierno Municipal continuará trabajando de forma coordinada, con el objetivo de hacer de Tapachula, una región próspera en donde la infraestructura hotelera y de servicios turísticos se fortalezca para el bien de todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario