Tapachula. Chiapas.- 29 de Mayo.- Con su premisa de impulsar el desarrollo de la Frontera Sur, abriendo nuevas oportunidades para la generación de empleos, dar un reimpulso al campo y a la agroindustria, otorgar incentivos fiscales y brindar garantías plenas a los inversionistas, Sami David, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el XII Distrito, dejó en claro que su campaña es de propuestas y compromisos con los habitantes de esta región.
El resultado de ello se vio reflejado, cuando este viernes cientos de integrantes de la Confederación de Cooperativas “Unidos para Estar Bien”, encabezados por Ismael Gómez Coronel, se sumaron a su proyecto político y proselitismo, porque “queremos una voz experimentada en la Cámara de Diputados, dispuesto a luchar por la gente”, señaló el dirigente de esa organización.
Al participar en una mesa redonda organizada por una empresa radiofónica, bajo la supervisión del vocal ejecutivo del Instituto Federal Electoral (IFE), Heberto Ochoa Méndez, Sami David, demostró el conocimiento de la problemática regional e hizo planteamientos sobre lo que debe hacerse para superar los rezagos, abatir el desempleo y mejorar los niveles de vida de la población, ante el fracaso e ineficacia de la administración federal panista que “no ofrece ninguna alternativa de desarrollo hacia la Frontera Sur”.
Y es que lamentó que en las últimas semanas en el país se hayan perdido más de 600 mil empleos, el estado de derecho se ha deteriorado por el accionar de la delincuencia organizada y crece el flagelo de la inseguridad, aparte de que el campo no ha recibido los apoyos que requiere para ponerlo a la vanguardia.
Ante ello, el candidato del PRI-PVEM reiteró su compromiso a favor de la región y de la Frontera Sur e invitó a los ciudadanos a que el 5 de julio salgan a emitir su voto a favor de la Coalición Primero México, toda vez que “queremos fortalecer la representación política, para que elevemos la voz en el Congreso y darle respuesta de una vez por todas sin doble discurso a la gente”.
La campaña de propuestas y no descalificaciones que ha manejado Sami David y su suplente Alejandra Cruz Toledo, le han permitido que organizaciones sociales y productivas se le unan al proyecto político y a su proselitismo, tal como ocurrió con la Confederación de Cooperativas “Unidas para Estar Bien”, encabezada por el excandidato del PAN a la presidencia municipal, Ismael Gómez Coronel.
Cientos de integrantes de 12 sociedades cooperativas dedicadas a la producción de café, plátano, pesca y transporte, le ratificaron su apoyo al conocer su trayectoria política y legislativa, por tanto “lucharemos juntos al saber que usted hablará por nosotros en la Cámara de Diputados”, estableció el dirigente.
El abanderado del PRI-PVEM, Sami David, reiteró su compromiso de impulsar programas y proyectos para apoyar el rescate de la economía, la producción agropecuaria, la agroindustria y hacer de esta Frontera Sur una zona de oportunidades, no de conflictos ni de inseguridad.
“Vamos a atraer las miradas de la Federación y del Estado hacia nuestra región, pero con organización y unidad para obtener mejores resultados”, estableció
No hay comentarios:
Publicar un comentario