Tapachula, Chiapas.- Sami David, candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el XII Distrito, estableció su compromiso con jubilados y pensionados, así como adultos mayores, que desde la Cámara de Diputados podrá respaldar e impulsar programas y proyectos para atender a estos sectores que tanto han dado para el desarrollo del país.
Dijo que es necesario construir un proyecto social que fortalezca la representación política de la Costa y la Frontera Sur para enfrentar los retos y desafíos hacia el futuro.
Ello se logrará, estableció, con la coordinación de acciones y propuestas de todos los sectores sociales y productivos, poniendo cada uno lo que le corresponda, tomando en consideración que lo que queremos es ver crecer a nuestra región e impulsar el desarrollo.
Al reunirse con integrantes de la Asociación de Pensionados y Jubilados de la Sagarpa, mostró su respeto, reconocimiento y compromiso con ellos y con todos los adultos mayores, quienes han dado su vida al trabajo decidido para sacar adelante a cada una de sus familias.
Por ello, no dudó en aceptar ser gestor para una serie de demandas ante el gobierno federal y del estado, encaminadas apoyarlos a ellos y sus familias, tal como se lo planteó su representante Rigoberto de Jesús Cifuentes Cobón.
Y es que los pensionados y jubilados de la Sagarpa se quejaron que les han quitado una serie de beneficios tanto en materia de salud y sociales, a pesar de que “dimos todo por apoyar el bienestar de México y de Chiapas”.
Sami David y su suplente Alejandra Cruz Toledo, ratificaron que desde la Cámara de Diputados podrán impulsar una serie de acciones encaminadas a atender a estos sectores que mucho han aportado al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario