Alejandro Gómez/Fronterizo Chiapas
Tapachula. Chiapas. (AZ).-Mediante el “Operativo Dragón” efectivos de Seguridad Publica Municipal, detuvieron a dos narcomenudistas, que se dedicaban a envenenar a la sociedad con mariguana y piedras crack.
Al hacer un recorrido por los lineamientos del mercado San Juan, los elementos preventivos se percataron que un sujeto desconocido que se puso nervioso al notar la presencia de las autoridades, poco después apresuro la marcha y comenzó a correr con otro sujeto, por lo que fueron interceptados por los elementos con el apoyo de estrategias preventivas.
Los narcomenudistas detenidos, responden a los nombres de Roberto Alabad Grajales de 45 años de oficio pescador, originario de Salina Cruz Oaxaca y su socio Rodolfo González Morales de 38 años de oficio albañil con domicilio en la colonia el porvenir.
Según la información proporcionada por el comandante operativo, hace un par de días les habían llamado de manera anónima para denunciar a dos sujetos que se concentraban a las afueras del edificio de una discoteca, mismos que se dedicaban a vender drogas y estupefacientes a algunos chóferes de unidades del servicio publico, particular y a jóvenes estudiantes.
Los detenidos al momento de su captura poseían un cargamento de 21 piedras crack y 8 tubos con marihuana, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público de la federación como responsables de delitos contra la salud y lo que resulte.
Por último el comandante Operativo José Manuel Cinta Solís exhorto a la ciudadanía a seguir denunciando, ya que gracias a las llamadas anónimas se pueden dar cumplimiento oportuno a las detenciones y con ello garantizar un clima de tranquilidad entre la población (AZ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario