Tapachula. Chiapas.-Dar mas alegría a quienes lo necesitan, ha sido el objetivo este mes, cuando se aproxima la gran fecha de la celebración del “Día del Niño, y es por ello que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Tapachula se ha preocupado por llegar a los lugares mas alejados del municipio para compartir con los niños un momento de alegría y felicidad.
Los niños del la colonia Raymundo Enríquez, Ejido Hidalgo, Ejido Esperanza, y Ejido Cabildos fueron quienes obtuvieron juguetes, contando con el apoyo de Protección Civil se ha podido llegar a cada una de estas comunidades. La entrega constó de mas 1500 juguetes entregados a esta parte de la zona baja de Tapachula.
En la entrega de juguetes estuvieron presentes un grupo de payasitos, los cuales animaron a los niños con juegos, regalos sorpresas y divertidas canciones; y después de manera ordenada los niños se formaron para recibir sus regalos, lo cual lleno sus caras de felicidad, haciendo de ello un momento muy ameno.
La secretaria Técnica del DIF Tapachula expresó con gratitud el apoyo prestado por las comunidades para llevar acabo estas actividades, las que se realizaron de manera ordena y con mucha diversión para los infantes.
Este apoyo no seria posible si las instituciones gubernamentales no se apoyaran entre si, y un ejemplo de ello es el DIF Tapachula y el presidente Ezequiel Saúl Orduña Morga, quienes constantemente se preocupan por dar la mejor atención a la población a demás de brindar el apoyo necesario a quienes mas lo necesitan.
El DIF Tapachula trabaja de manera constante para brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, uno de sus objetivos es apoyar a la niñez y otorgarles los mayores apoyos posibles porque ellos forman parte de esta sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario