Tuxtla Chico. Chiapas. (AZ).-Para solventar las necesidades de seguridad hacia los estudiantes de la Escuela Primaria “Republica de Nicaragua”, ubicada en Fracción la jeringa del Cantón el Sacrificio, el alcalde Osvaldo García Solís, instruyó la construcción de una obra consistente en 160 metros de enmallado perimetral
A nombre del alcalde García Solís, el tercer Regidor Jorge Luís Palomeque Armenta, expreso que en esta administración se han propuesto continuar con el desarrollo de proyectos en materia educativa y salud
El Regidor expresó que el Presidente Municipal Osvaldo García Solís en coordinación con el cabildo municipal, han demostrado preocupación para solventar las peticiones de los habitantes, con la firme propósito de servir a su pueblo.
En los proyectos de atención a las necesidades de escuelas, el Ayuntamiento de Tuxtla Chico aportará los materiales de construcción como: Grava, arena, cemento, varilla de 3/8 “armex, mientras que los padres de familia invertirán en la mano de obra, con el objetivo de proporcionarles los mejores servicios de infraestructura a cientos de niños y niñas.
Con la construcción de dicha obra, se beneficiará a 38 alumnos y 26 padres de familia que forman parte de la comunidad, con lo que se pretende brindarles una mejor calidad de vida para los infantes.
Una de las más destacadas entre los padres de familia es la tranquilidad, mientras que las metas del mandatario local, son trabajar en coordinación para avanzar con unidad en varios proyectos de desarrollo..
En ese sentido, el Presidente de padres de familia de la escuela “República de Nicaragua”, reconoció la labor del Presidente Municipal Osvaldo García Solís por la atención y empeño en su labor y la del cabildo municipal.
Asimismo destacaron a nombre del representante la labor indiscutible de la Directora de la Institución educativa, quien refrendo su compromiso de colaborar con las autoridades para ampliar resultados y beneficios para los menores de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario