VISOR
Tuxtla Chico. Chiapas.(AZ).-Como parte del plan de trabajo en materia de desarrollo social, el Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside Osvaldo García Solís dio el banderazo para iniciar la construcción de empedrado mixto en la sección “La Toma” con la finalidad de solventar las necesidades de sus habitantes e incrementar las acciones de beneficio social en el actual trienio.
Acompañado de representantes de las comunidades ejidales y del Programa Chiapas Solidario del Gobierno del Estado, García Solís destacó la labor institucional que han logrado a través de recursos significativos como los 144 mil 306 pesos solamente para dicha obra que beneficiará a 704 personas con más plusvalía y desarrollo.
En el marco del evento una comisión del cabildo Municipal integrada por Amalia Guadalupe García y Jorge Palomeque Armenta, acompañó al alcalde de Tuxtla Chico para constatar el inicio de la obras de beneficio social. En ese tenor el edil dijo estar preocupado por el bienestar del pueblo, por lo cual, en su administración se ha dado a la tarea de analizar las necesidades del pueblo y cubrirlas de forma oportuna
Por su parte, pobladores de la Sección la Toma, respaldaron las acciones del Ayuntamiento Municipal y el Gobierno de Chiapas, luego de destacar que los beneficios son inmediatos; más por que las obras están llevando a zonas rurales que tanto lo requiere, aunado a la resolución inmediata de alumbrado público que será atendido en la brevedad.
García Solís hizo un recorrido por las diferentes calles de la Sección la Toma, aprovechando su visita para analizar lo que dicho lugar requiere, tal es el caso, del empedrado de un camino, donde les menciono lo brindo una solución y apoyo a su problema, por lo tanto, la comunidad en general le hizo presente su gratitud por la atención prestada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario