lunes, 15 de diciembre de 2008
El alcalde Ezequiel Orduña Morga invita a la población a primer informe de Gobierno
Tapachula. Chiapas.-El presidente municipal Ezequiel Orduña Morga invitó al pueblo en general a ser testigo de su 1er Informe de Gobierno, que tendrá lugar en la explana principal del parque central Miguel Hidalgo el próximo 20 de diciembre a las 6:00 de la tarde, así lo dio a conocer en el programa radiofónico “La Hora Municipal”, transmitido en cadena radiofónica todos los sábados,
Destacó que dicho informe se caracterizará por dar a conocer el trabajo y los resultados que ha tenido la administración que encabeza, sobresaliendo los temas en materia de seguridad, salud, educación, el campo, obras públicas, entre otros rubros prioritarios.
“Tenemos que reconocer que la tarea no ha sido fácil, recibimos una administración con deudas importantes con Banobras que no nos han permitido avanzar como quisiéramos, sin embargo esto no ha sido pretexto para nosotros, porque hemos tenido buenos resultados implementando un programa de austeridad, sobre todo aplicando los recursos de manera transparente y equitativa”, explicó.
Interrumpido por las llamadas telefónicas de los radioescuchas, Ezequiel Orduña Morga precisó que por ello es importante que las cámaras, los colegios, las organizaciones sociales y la población en general asista a este 1er Informe de Gobierno, en la fecha y hora ya mencionada.
El edil tapachulteco dijo que hoy se están dando los primeros pasos para hacer un municipio seguro, con rostro humano, ciudadanizado, con la participación social, pero sobre todo transparente; “y hago mención de esto, porque después de lo que nos ha pasado tenemos un reto muy duro, que lo hacemos con mucha emoción y con ese compromiso que asumimos con Tapachula, porque queremos dejar una buena herencia a nuestro hijos”.
Orduña Morga apuntó que la población tapachulteca puede estar tranquila, ya que estará trabajando hasta el último día de su mandato, porque quien lo eligió fue el pueblo tapachulteco, haciendo énfasis en que no se irá a ningún lado.
“Este año sirvió para hacer más efectivo el trabajo dentro de la administración municipal, el próximo año es de la transformación, en este año también sirvió para hacer amarres con las diferentes fuerzas políticas del municipio, el estado y el país, posesionando a Tapachula en diferentes programas y proyectos que permitirán bajar recursos federales”, subrayó.
Finalmente, el Presidente Municipal Ezequiel Orduña Morga reiteró su compromiso de trabajo con los tapachultecos y tapachultecas, tal como lo hizo hoy mismo en el espacio radiofónico, donde atendió diferentes solicitudes que le hicieron los representantes de diferentes colonias y comunidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario