VISOR
Tuxtla Chico. Chiapas.(AZ)- Para mejorar la calidad de vida de cientos de familias del Cantón el Sacrificio, autoridades del Ayuntamiento de Tuxtla Chico y el DIF Municipal otorgaron una serie de apoyos, consistentes en materiales de la construcción cono cemento, arena y grava, así como despensas de bajo costo que buscan cubrir carencias de los que menos tienen.
En el marco de las actividades, el alcalde de Tuxtla Chico Osvaldo García Solís
Manifestó que han dado seguimiento oportuno a las acciones de beneficio social, equidad y justicia, por lo cual han implementado una serie de programas para el respaldo social de cientos de comunidades.
Por su parte, habitantes y representantes comunitarios mostraron beneplácito por las acciones emprendidas desde éste trienio, a pesar de que consideraron algunas necesidades, resaltaron el apoyo indiscutible de las instancias para evitar rezagos, principalmente como el alimenticio y el techo que cubra cada familia.
Como respuesta a sus peticiones García Solís reafirmo su compromiso de trabajar por todas las comunidades con apoyos considerables que han sido respaldados por el cabildo Municipal. De esa manera remarcó que los apoyos son contundentes y precisos, tal como los hechos que reafirma el Gobernador de Chiapas Juan Sabines Guerrero con los Chiapanecos.
Y es que una de las prioridades de los habitantes es rehabilitar la Tienda Comunitaria del Cantón el Sacrificio, por lo que fue otorgado el material de construcción, aunado a los diversos apoyos proporcionados por el Sistema DIF Local.
En ese sentido la titular del DIF Claudia Calderón, destacó que el apoyo es incondicional a las deficiencias y carencias que se presenten en hombres, mujeres y niños de bajos recursos.
En su intervención el Representante de la Comisión Nacional Campesina (CNC) respaldó las acciones que se han continuado por el Ayuntamiento que preside García Solís y la Titular del DIF, por todo el apoyo que le han dado a su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario