jueves, 12 de junio de 2008
Mayor impulso a la seguridad en Unión Juárez
Unión Juárez, Chiapas.-Para dignificar el ejercicio policial y ofrecerle mayor protección a la ciudadanía, el presidente municipal de Unión Juárez, Jaime Valiente Chun, entregó uniformes y accesorios de seguridad.
En la actual administración se han obtenido óptimos resultados en materia de seguridad, debido a que se ha incrementado el número de agentes policíacos y porque se les ha brindado mejor equipamiento, patrullas y motopatrullas, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, abundó.
Previamente, Jaime Valiente explicó que los paquetes de uniformes contienen un pantalón, camisa, zapatos, gorra, impermeable, esposas, tolete, gas lacrimógeno fornitura y una chamarra.
Enfatizó que en Chiapas y en Unión Juárez, con el apoyo del gobernador Juan Sabines Guerrero, se han registrado significativos avances en seguridad al grado que este gélido municipio es considerado como un lugar seguro para vivir.
Asimismo también se le dotó de equipamiento a la dirección de Vialidad, Seguridad Pública, Policía Proximidad y Protección Civil. Dentro de los cambios efectuados en su administración y en la materia, se dio nombramiento a German Barrios Gamboa como nuevo encargado de la seguridad en Unión Juárez.
“Seguiremos adelante con el mejor ánimo de servicio, con la mejor propuesta de cooperación, pero sobre todo, con la entusiasta visión de ver a Unión Juárez cada día más seguro y con la participación de todos, un municipio más próspero” resaltó el nuevo director de Seguridad Pública German Barrios Gamboa.
Jaime Valiente recordó que a los elementos de la policía se les ha dotado también de radios que facilitan la comunicación entre todas las corporaciones de seguridad, dos patrullas y tres motopatrullas que ayudan a tener una mejor cobertura en el centro, colonias, barrios y ejidos.
Puntualizó que todo ese esquema de seguridad implementado en esta administración da certidumbre a la población para vivir en un ambiente de armonía y sana convivencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario