miércoles, 4 de junio de 2008
Concluyen pavimentación y puente en el ejido el Águila y Platanar para comunicar a la población en esta temporada de lluvia
Cacahoatán. Chiapas.- (VISOR).-En seguimiento a los trabajos de atención y protección hacia habitantes de comunidades rurales, el Presidente Municipal de Cacahoatán Rolfi Gómez Robledo inauguró redes de pavimentación con concreto hidráulico que comunican al ejido Platanar y el Águila; con el cual, cientos de habitantes podrán tener mejores vías de acceso hacia la cabecera municipal.
De igual forma dentro de las acciones para dar mejor fluidez vehicular en temporadas de lluvias, inauguró los trabajos de un puente peatonal que brinda mayor comodidad para el traslado de los habitantes hacia las diversas comunidades rurales.
En el marco de la conclusión de obras, habitantes de las comunidades rurales de la zona serrana de Cacahoatán, mostraron beneplácito con las acciones encaminadas a mejorar las rutas de acceso del Municipio Fronterizo.
Los representantes del Cabildo Municipal constataron las acciones que fueron concertadas mediante mesas de trabajo con el alcalde Rolfi Gómez Robledo y que ahora son una realidad para garantizar mejores vías de acceso; especialmente durante la temporada de lluvias.
Los perímetros de la obra fueron priorizadas bajo más de medio millón de pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con el cual se logró la introducción de alcantarillas para brindar mejor fluido a las aguas residuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario